¿SI TE DEMUESTRO QUE PUEDO AYUDARTE A GANAR BASTANTE DINERO SIN MUCHO ESFUERZO? ¿ME ESCUCHARÍAS?


¿SEGURO? ¡PERO, PRIMERO DÉJAME PRESENTARTE EL SISTEMA COMO ES DEBIDO!

¿Cómo pueden transformarse DOSCIENTOS SETENTA   BOLIVARES, en CIENTO VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA BOLÍVARES en aproximadamente tres o cuatro meses?

Ese es uno de los secretos que te voy a revelar en este Seminario

¿Interesado?

INFORMACIÓN AUN MÁS INTERESANTE PARA TI


No importa la experiencia, la formación correrá por nuestra cuenta. Los curiosos deben abstenerse, sólo los que decididos se atrevieron a “dar el paso” serán privilegiados. Sin embargo siempre hay espacio para aquellas personas que tienen una admirable decisión para alcanzar el éxito.

¿Qué te parece?

LA OPORTUNIDAD DEL MOMENTO ACTUAL

PENTAFLASH es ahora una extraordinaria oportunidad para que juntos desarrollemos un negocio a nivel mundial. Así que desde ya puedes empezar a sentirte diferente. Naturalmente para poder hacerlo realidad, es necesario trabajar en equipo. ¿Recuerdas el ejercicio de liderazgo? ¿El del trencito? ¡El éxito es trabajar en equipo!

Nuestro objetivo es encontrar a las personas más emprendedoras y decididas unirlas a nuestro equipo PENTAFLASH. Durante este seminario, te orientaremos para que generes MILLONES EN CORTO TIEMPO. Si lo que has leído hasta ahora te ha emocionado, entonces es posible que seas una de esas personas que estamos buscando. Sigue este Seminario muy atentamente. Y algo muy importante, no hay que hacer mucho esfuerzo. Pero yo sé que si una persona, cualquiera que sea, desea triunfar, tiene que pagar por lo que recibe. Años de experiencia me enseñaron que sino se hace así, el proceso simplemente NO FUNCIONA. Rápidamente comenzaremos el entrenamiento para tu formación. Te pondremos en las manos las herramientas necesarias y te incluiremos en el plan de conferencias breves, luego te diremos: "Ahora triunfa". En su debida oportunidad has conocido cómo es mi trabajo, has comprobado que funciona y te he enseñado como se logra. ¿Qué te queda por saber? ¡Las opciones de entrada!

Montar un negocio rentable hoy en día cuesta millones de Bolívares y los resultados son normalmente inciertos. Sin embargo, gracias a esta opción que hoy te brindamos podrás montar tu propio negocio de colocación del mejor producto del mercado: el dinero, con unos resultados asegurados gracias a nuestra ayuda y obtendrás los beneficios que un negocio proporciona; es decir, aproximadamente 3, 4, 5, 6 mil  Bolívares mensuales, o los que decidas, dependiendo de tu compromiso y tu dedicación.

Para comprenderlo, imagínate que tu licencia de distribución es tu negocio (esto es fácil pues es tal cual es). Tu oficina de distribuidor es tu tienda (los espacios del Instituto) Y El Instituto Venezolano de Metodología es tu trabajador, el vendedor profesional que atiende tu tienda (tu negocio). Tu trabajo será poner en práctica las herramientas que ya conoces. Gracias a eso, muchas personas interesadas visitarán el local donde funciona tu negocio mientras tu vendedor (I.V.M.) les atiende y los incorpora al sistema. Y tú te ganas todos los beneficios que produce tu negocio con las colocaciones de tu producto.

Para que te hagas una idea más clara, I.V.M. atenderá por ti a toda hora a todos los participantes porque habrá siempre alguien que se ocupe de ello. Por cada colocación que se haga estarás generando suficientes cantidades mensuales más otras adicionales, según tu participación en el plan de charlas. Ya sabes, a partir de las primeras 4 colocaciones todo será beneficio. ¿Te das cuenta? Con esta opción puedes montar tu propio negocio millonario por prácticamente nada de dinero. ¡¡Es un Gran Negocio!!

Regresar

©copyright 2003 www.PentaFlash.com Todos los derechos reservados . Producido por:
Ultima Actualización 15 de Abril del 2004