PLAN DE MOTIVACION

¡SÓLO NECESITAS UNA OPORTUNIDA Y AQUÍ LA TIENES!

Los seres humanos en líneas generales nos agrupamos en tres grandes tipos:

1. - LOS FRACASADOS O LOS DERROTADOS. Son aquellos que ya se rindieron, que ya se dieron por vencidos, lo que creen firmemente que su problema no tiene solución. Con esta actitud derrotista sólo pueden convivir con su derrota.

2. - LOS INDECISOS Y LOS ERRÁTICOS. Son aquellos que no toman una decisión de una vez, los que dicen: no sé por donde comenzar, no se como hacer y cuando logran salir adelante lo hacen por una senda equivocada, en virtud de que carecen de los métodos adecuados, de las herramientas precisas o de planes definidos.

3. - LOS AUDACES. Son aquellos que quieren mejorar su situación, que quieren superar sus dificultades, que quieren alcanzar un mejor nivel de vida y lo logran luchando día tras día utilizando para ello métodos adecuados. Son los que no se hacen ilusiones de encontrar fórmulas o palabras mágicas o de esperar golpes de suerte o la cooperación de alguna divinidad, talismán, ensalme o amuleto, los que saben que sólo se triunfa con esfuerzos.

Si te encuentras en este tercer grupo, ¡Felicitaciones! tú puedes ganar millones de Bolívares en efectivo como resultado de incorporarte a este sistema una vez que leas esta comunicación. Como participante elegido para este seminario "Como hacer cantidades masivas de dinero con PENTAFLASH", tú vas a recibir una información extremadamente Importante para que decidas integrarte a este sistema con interés y confianza. ¿Por qué estamos haciendo esto? Supongo que te interesará conocer nuestras razones...

Desde hace más de 25 años vengo enseñando cómo se vence el miedo escénico. Desde ese tiempo he contribuido con las personas que han acudido a mí a poner el miedo de rodillas, a través de “El famoso taller Oratoria y Liderazgo” apoyado por mis C.D. y mis libros. Por realizar ese trabajo he obtenido contratos que superaron mis expectativas.

La cifra total de personas que han sido influenciadas por mis productos en realidad no la conozco pero han sido muchas y esto me da mucha satisfacción tanto personal como profesional. Mi filosofía gira en torno a “Atrévete a dar el paso que cambiará tu vida” Sin embargo, ocurriría algo en la mia que cambiaría totalmente mi forma de contribuir adicionalmente con aquellas personas que han creído en mí y me di cuenta de que puedo ayudar aún más a ese grupo de personas, en un país tan crítico como lo es Venezuela. Soy un facilitador de Oratoria y Liderazgo y de Crecimiento personal y tengo una obligación para con aquellos que me solicitan: lograr que salgan del Instituto Venezolano de Metodología convertidos en auténticos líderes, que sean capaces de liderizar al menos su propia vida. Al "despertar" a este razonamiento mi forma de ver la vida había cambiado totalmente. Me di cuenta de que yo tengo unos conocimientos que la gente "normal" necesita, así que decidí emprender un proyecto fascinante para ponerlo al alcance de todas esas personas. Ese proyecto pone en manos de los participantes, otras herramientas distintas a las de vencer el miedo, esta vez es para generar cantidades masivas de dinero. Y estoy dispuesto a compartir este conocimiento con todo el que lo desee.

Así que desde este Instituto, nos pusimos a trabajar en uno de los Proyectos más excitantes que jamás he conocido: “SISTEMA DE PARTICIPACIONES PENTAFLASH”. Con el apoyo del extraordinario personal del Instituto Venezolano de Metodología  y a partir del año 2003 cuando se nos presenta como una enorme puerta que se abre, la posibilidad y la oportunidad para generar riquezas con menos esfuerzos y ayudar a aquellas personas que depositaron su confianza en nosotros.  Y sigue vigente.

Regresar

©copyright 2003 www.PentaFlash.com Todos los derechos reservados . Producido por:
Ultima Actualización 15 de Abril del 2004