COMO OPERAR EN EL MERCADO


El Instituto Venezolano de Metodología y Participaciones Pentaflash, pone a disposición del público en general, una posibilidad concreta de capitalizar una cantidad de dinero con la única “inversión” del 0, 21% de lo que recibirá una vez que se coloquen los 1.024 PENTAFLASH. En otras palabras, doscientos setenta  bolívares (Bs. 270.00 - única inversión)  los podrás multiplicar de tal manera que puedas producir aproximadamente  un  30.000 % más. Es como invertir en la bolsa de valores en una empresa confiable que nos garantiza esta rentabilidad y con la particularidad de que cada individuo puede trabajar desde cualquier lugar, inclusive desde donde vive. El participante recibe en una charla, una orientación básica de cómo funciona el sistema. El Instituto ha diseñado una campaña de operaciones comunicacionales, publicidad y lobbying a los efectos de dar a conocer masivamente el producto en cuestión.

Por otra parte, si el participante está dispuesto a formar parte del equipo de personas que se ocupa de dar esas charlas, entonces también recibe una orientación mayor que consiste en:

- Un “Seminario de Presentaciones Orales PENTAFLASH” completamente gratis de ocho horas de duración donde profundizamos en los detalles del sistema y las posibles objeciones que eventualmente argumentarán algunas personas antes de suscribirse.

- Un material de apoyo que consiste en un pequeño manual de 10 páginas donde se orienta a los que se inician a motivar a los aspirantes. Además se explica como funciona el sistema. Así mismo se les exhorta a que constituyan su propia empresa con el apoyo total del equipo del Instituto Venezolano de Metodología.

- Dispondrá gratuitamente de las instalaciones y de los equipos audiovisuales del Instituto Venezolano de Metodología.

- Podrán disponer de la asesoría del personal del Instituto y del apoyo constante porque está previsto que en principio el director u otros miembros del equipo, se movilicen hacia el interior de la república a dar apoyo a los grupos que se logre reunir. Posteriormente serán quienes se preparen para ello.

- Hay un vídeo con toda la información y la explicación. Se incluyen algunos elementos de motivación a los efectos de captar la atención de quienes lo vean. Los participantes que se ocuparán de las charlas podrán disponer de él para facilitar sus explicaciones.

- Se continúa la realización de seminarios, convenciones y simposium con todos los equipos de PENTAFLASH a nivel nacional, para el autodiagnóstico de situaciones, problemas y acuerdos sobre planes de toda índole. Así mismo para la presentación, discusión e implementación de nuevos proyectos y nuevos productos.
Regresar

©copyright 2003 www.PentaFlash.com Todos los derechos reservados . Producido por:
Ultima Actualización 15 de Abril del 2004