EXISTEN ALGUNAS FÓRMULAS


Para hacer cantidades significativas de dinero

LA PRIMERA LEY: Para ganar mucho dinero es disponer de un producto que tenga una “Cualidad única de venta” Un producto que la gente desee, necesite y que ofrezca soluciones. No existe otro más perseguido que el que estamos ofreciendo: dinero. En pocas palabras "Hay que darle a la gente, lo que necesita y desea". Así tus beneficios serán una recompensa por haber ayudado a otra gente a conseguir lo que desea.

¿Y a qué precio colocaremos ese producto?

LA SEGUNDA LEY: Es lo que llamamos el "Precio Justo" Que no es más que con el que puedes conseguir los máximos beneficios y el que la gente está dispuesta a pagar por ese producto, a la par de que ayudas al máximo número de personas. Es importante aprender que el producto debe ser útil y eficaz. Y además ha de cubrir una necesidad básica que la gente desee cubrir. Ordinariamente la gente compra beneficios.

¿Se necesita una mejor Nutrición? ¡Dásela!

¿El conocimiento para vivir más felices? ¡Proporciónaselo!

LA TERCERA LEY: Proporcionar una publicidad eficaz. Tenemos en nuestro poder el mejor producto y ya le hemos puesto un precio justo ¿Qué necesitamos? ¡Solamente que la gente sepa que nosotros colocamos ese producto. Porque en cuanto lo sepan habrá muchos interesados. Redondeando la idea: Para producir cantidades masivas de dinero debemos contactar a cantidades masivas de personas dispuestas a adquirir nuestro producto. Lo único que necesitamos es saber como ofrecerlo. Y podemos comenzar utilizando algunos mecanismos bien sencillos:

LA CUARTA LEY: Aumentar nuestra lista de prospectos. Los recomendados, los referidos son una enorme cantera que eventualmente adquirirán PENTAFLASH. Se los solicitaremos (en nuestras planillas) a quienes les demos la oportunidad y posteriormente los contactaremos básicamente a través del correo e inclusive vía fax o telefónica.

Regresar

©copyright 2003 www.PentaFlash.com Todos los derechos reservados . Producido por:
Ultima Actualización 15 de Abril del 2004